Nota de la autora

Sin estar segura de nada, me atrevería a decir que: seguramente vivimos un tiempo donde “llegar a ser alguien importante”, “tener de todo, sobre todo dinero”, “hacer cosas grandes, que se vean y se sepan”, “ser famosa/o”, etc… es lo que mueve la voluntad de muchísimas personas, las más influyentes. Esta obra habla de las otras, de personas pequeñas con historias pequeñas, de lo esencial, del día a día, de soledad, de dinero también, pero del que hace falta para vivir, de la propia identidad, de las ganas de descansar, de la risa, del desarraigo, de ilusiones y más y más…… Todo visto desde la emoción de las mujeres protagonistas.

La historia que cuenta Cruzadas Cotidianas está basada en cuatro mujeres reales a las que admiro y quiero, que se convierten, muchas veces, en el espejo donde yo me veo.

1 comentario:

sam dijo...

Hola Cristina:
el otro dia de forma casual, mi madre me invitó al teatro,y lo cierto es que pase una tarde realmente estupenda! Entre risas consigues retratarnos a las mujeres, esas grandes desconocidas, hasta para nosotras mismas, ya que a veces nuestras vidas giran a tal velocidad, que no nos da tiempo a reconocernos!!!
Gracias por hacerme pasar una tarde increible, la obra me parecio brillante y la actuación GENIAL!!!
Un saludo enorme desde Errenteria.
SAMAY